PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Algunos de los Proyectos desarrollados por Prodimar

Etiquetas electrónicas

Prodimar colabora con la empresa LABEL HEADWAY en el desarrollo de una completa gama de Etiquetas Electrónicas, que abarcan desde las etiquetas biestables de estantería (ESL), de ultrabajo consumo, ideales para la gestión de precios, hasta las etiquetas basadas en pantallas TFT de diversos tamaños, orientadas a la presentación de contenidos multimedia.

Algunos de los productos desarrollados para LABEL HEADWAY son:

  • Etiqueta electrónica para estantería (ESL) LHCM3.1BS - Se trata de una etiqueta inteligente que incorpora una pantalla LCD de tecnología biestable, que presenta una imagen en blanco y negro sin necesidad de alimentación eléctrica. Esta etiqueta es autónoma (funciona con pilas internas), por lo que no requiere ningún tipo de electrificación del carril. La comunicación con el sistema central de gestión de precios se lleva a cabo por radiofrecuencia. Esta etiqueta es apta para todo tipo de establecimientos comerciales, con independencia de su tamaño, actividad, etc. La carcasa plástica es personalizable para adaptarla a la imagen corporativa de la empresa.
  • Etiqueta electrónica TFT 3,5" - Esta etiqueta está destinada a la presentación de contenidos multimedia a todo color y con gran cantidad de información. Dispone de una pantalla TFT de 3,5" y más de 256.000 colores, un interfaz por radiofrecuencia para la transferencia inalámbrica de contenidos, y admite un amplio rango de tensiones de alimentación. Se han desarrollado dos modelos que permiten la reproducción de fotografías o de contenidos con vídeo, respectivamente.
  • Puntos de Acceso inalámbricos (APs), que constituyen la infraestructura de comunicaciones, enlazando el sistema central de gestión de contenidos con todas y cada una de las etiquetas instaladas. Para conectarse a la red local del cliente, existen modelos Ethernet, WiFi o USB.

Para más información, visite la página web www.labelheadway.com

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

Verificador de precios multimedia HPC35

Verificador de precios multimedia HPC35

El Price Checker HPC35 desarrollado por PRODIMAR para LABEL HEADWAY S...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322