PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Algunos de los Proyectos desarrollados por Prodimar

Módulo de control prepago para regadíos

Prodimar cuenta con un módulo electrónico para el control de riegos, especialmente diseñado con el fin de racionalizar el consumo de agua, válido tanto en la agricultura como en zonas de ocio, parques, jardines... El sistema permite el suministro de agua mediante prepago de la misma. Lleva incorporadas unidades a control remoto (RTUs), que gobiernan la apertura y cierre de los hidrantes de forma programada desde un centro de gestión de riego.

Los elementos del sistema son los siguientes:

  • RTU: Unidad de telecontrol remota. Equipo electrónico, resistente a intemperie y alimentado a baterías, que recibe sus comandos de actuación por radiofrecuencia, y tiene capacidad para accionar y controlar hasta un máximo de 4 hidrantes o puntos de regadío.
  • Concentradores de comunicación. Reciben, mediante un sistema de comunicación de largo alcance (RTB, GSM, GPRS, UMTS, etc), la información y comandos para las RTUs y se encargan de retransmitir y canalizar dicha información hacia las unidades de su radio de cobertura.
  • Sistema de control central, que permite el ajuste de los parámetros de riego de las RTUs y la recogida de la información (facturación en función del consumo de agua efectuado o alarmas) generada en los puntos remotos.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

TIM. Terminal industrial de mano con acelerómetro.

TIM. Terminal industrial de mano con acelerómetro.

  • Terminal industrial de mano, ergonómico, pequeño, ligero y robusto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322