PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Algunos de los Proyectos desarrollados por Prodimar

Suministro de agua y electricidad en puertos

La recomendación de la Comisión de las Comunidades Europeas de 8 de mayo del 2006 (2006/339/CE) relativa al fomento del uso de electricidad en puerto por los buques atracados en puertos comunitarios, insta a los Estados miembros a considerar la instalación de sistemas de suministro de electricidad de alta potencia en sus puertos con el fin de reducir el el impacto ambiental.

Prodimar ha desarrollado un sistema electrónico de prepago para el suministro de agua y electricidad de alta potencia a barcos.

Este sistema permite al usuario, mediante prepago a favor de la Autoridad Portuaria correspondiente, abastecerse tanto de agua como de energía eléctrica en puerto, a través de unos terminales electrónicos de suministro situados en distintos puntos del muelle de atraque. La envolvente de dichos terminales puede diseñarse tanto en acero inoxidable AISI-316 como en material plástico.

El sistema consta de:

  • Soporte electrónico de la transacción.
  • Terminal de control de suministro en las bocas de abastecimiento.
  • Software de control y gestión.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

Sistema de Suministro para Puertos Comerciales

Sistema de Suministro para Puertos Comerciales

Este sistema permite un control electrónico de prepago para el suministro de agua y energía eléctrica a los barcos que así lo soliciten en el puerto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322