PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Algunos de los Proyectos desarrollados por Prodimar

Trazabilidad del frío en camiones refrigerados

Proyecto orientado a cumplir las exigencias existentes en el sector del transporte del frío, así como la normativa vigente, en empresas de transporte y logística, las cuales tienen que controlar la trazabilidad de los bienes transportados para garantizar la buena entrega de los mismos a sus clientes y ante las autoridades competentes.

PRODIMAR ha comenzado recientemente a instalar, en la flota de algunas empresas de referencia en el sector del transporte del frío, una serie de dispositivos para capturar la temperatura en distintas zonas de remolques refrigerados, equipos que se encargan de enviar información de la temperatura, en ruta, combinándola con otros datos como localización del camión, consumo real de combustible, humedad, apertura de puertas, etc. 

El sistema permite controlar, en todo momento, las posibles incidencias en la temperatura de las cámaras refrigeradas, asociando esos datos con la posición concreta del camión en el momento de la incidencia, si se produjo o no una apertura de puertas, etc.

Para más información, puede visitar, en nuestra sección de productos, los equipos TAID-BT, TAID-DL y LRF-868.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

Sistema de Suministro para Puertos Comerciales

Sistema de Suministro para Puertos Comerciales

Este sistema permite un control electrónico de prepago para el suministro de agua y energía eléctrica a los barcos que así lo soliciten en el puerto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322