PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Sala de Prensa

PRODIMAR asiste a las Jornadas de la Innovación organizadas por Loxisga, donde presenta su dispositivo para la recogida, almacenamiento y comunicación de variables, el TAID - Dic 2011

El pasado 15 de diciembre, en el marco de la celebración de la V Asamblea de la Plataforma Tecnolóxica Galega de Loxística (LOXISGA), tuvo lugar en Santiago de Compostela la “Jornada de Innovación: creatividad y oferta y demanda tecnológica en la logística”, organizada por dicha plataforma con la colaboración de Inxenia DT y Femxa, y dirigida a empresas, centros tecnológicos, centros de investigación y otras entidades de todas las plataformas tecnológicas gallegas que presenten demandas /ofertas tecnológicas en el ámbito.


En este sentido, PRODIMAR, como asociado a LOXISGA, asistió a dicho evento, donde presentó, como oferta tecnológica de posible interés para el resto de asistentes y de empresas asociadas a dicha plataforma, su dispositivo activo para la recogida, almacenamiento y comunicación de variables, el TAID.


El TAID es un dispositivo activo, que opera a través de una banda de radiofrecuencia con gran alcance de operatividad y batería interna de larga vida útil. Su tamaño y forma pueden variar en función de los periféricos que se le acoplen. En modo on line, TAID permite realizar inventarios en tiempo real, identificación remota, detección de hurto, pick to light, etc. En modo off line puede funcionar como un datalogger: captura y registro de datos de distintas variables, rutas e itinerarios, etc.


Dicha presentación resultó de interés para algunas de las empresas y organismos asistentes al evento y, tras la misma, se concertaron una serie de reuniones bilaterales donde dar a conocer, más en profundidad, dicha tecnología y donde encontrar sinergias y posibles marcos de actuación entre los asociados a LOXISGA.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

MiniTIM. Escáner Industrial de Mano

MiniTIM. Escáner Industrial de Mano

  • Escáner con diseño innovador, ergonómico, pequeño, ligero y robusto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322