PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Sala de Prensa

SIMO 2005: Jornada para integradores

Paresa Informática, tradicional expositor de SIMO, eligió este año un evento alternativo. Organizó junto a sus fabricantes (Unitech Technologies, Gotive, Psion Teklogix, Extech, Zebra y Prodimar) las primeras jornadas profesionales dirigidas a su red de integradores. Estas jornadas han tenido como objetivo desarrollar durante dos días unas sesiones de trabajo especializadas, focalizadas y dirigidas a los sectores de movilidad industriales.

El objetivo de este evento, según Antonio Pedroso, Vp de Marketing de Paresa Informática, es «desarrollar y formar una estrategia comercial común basada en el trabajo en equipo y el aprovechamiento de sinergias conjuntas. Esta estrategia debe permitir crecer dentro de los mercados de soluciones móviles industriales; presentando una oferta de calidad, diferenciada y adaptada a todos los mercados objetivos actuales y a los mercados futuros».

Para estas jornadas, la compañía eligió un hotel de la localidad de los Ángeles de San Rafael en la provincia de Segovia, ya que reunía las características que se necesitaban: fácil acceso, completas instalaciones, ambiente tranquilo, ideales para la perfecta celebración de estas jornadas de trabajo.

Dentro del recinto se habilitaron tres salones de trabajo: uno dedicado a presentaciones generales y exposición de productos; y dos más para jornadas de trabajo específicas de cada fabricante y demos de soluciones. Pedroso destacó que «estas jornadas han sido una demostración del apoyo total de nuestra firma a su red de integradores, donde buscamos desarrollar con ellos todos los conceptos de servicio: asesoría comercial, soporte al desarrollo, promoción de nuevos sectores y mercados y un plan de acciones común».

Estas sesiones se complementaron con otras de trabajo más independientes realizadas por cada uno de los fabricantes, con el objetivo de presentar de una manera más cercana toda la oferta de dispositivos, mercados, objetivos, nuevos productos y planes de futuro que van a poner en marcha a través de Paresa Informática y su red de distribuidores.

Las sesiones contaron además con la presencia de los responsables Internacionales de Unitech, Gotive, Psion Teklogix, Extech, Zebra y Prodimar, con el objetivo de acercar al máximo la figura de la marca a la del distribuidor e intercambiar información entre todos los componentes de la propuesta de valor añadido que Paresa quiere implantar en el mercado. También se organizaron presentaciones de los últimos casos prácticos puestos en marcha por los distribuidores de Paresa durante este 2004, como RACE, La Zaragozana, SEUR o El Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid. Por su parte, Manuel Prieto, presidente del grupo Paresa, manifestó que «hemos sido capaces de transmitir ilusión a nuestros clientes creando un evento que es el punto de partida para una nueva era dentro del Grupo Paresa».

En cuanto a novedades de productos en este evento, destacar un escáner de antebrazo denominado TERVES, de sólo 180 gramos, desarrollado por la firma Prodimar y dirigido en principio al mercado minorista textil: lectura de etiquetas, comprobación de precios, stocks en tienda o almacén, etc. Puede conectarse vía inalámbrica con Bluetooth o infrarrojos a otros dispositivos como impresoras u ordenadores.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

MiniTIM. Escáner Industrial de Mano

MiniTIM. Escáner Industrial de Mano

  • Escáner con diseño innovador, ergonómico, pequeño, ligero y robusto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322