PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Sala de Prensa

PRODIMAR se adhiere a ANEN (Asociación Nacional de Empresa Náuticas) – Nov 2011

El pasado día 11 de noviembre, con motivo de la celebración de la 50ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, en la que tanto PRODIMAR como ANEN tenían stand propio de expositor, ambas empresas llegaron a un acuerdo para que la primera pasara a formar parte de los asociados a ANEN.

La Asociación Nacional de Empresas Náuticas es el órgano representativo del sector de la náutica de recreo española tanto a nivel nacional como internacional. Constituida el 19 de enero de 2006, tiene como misión principal la de fomentar el desarrollo de todo el sector náutico de recreo en España. En el ejercicio de su misión, ANEN trata de impulsar ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles, el mejor entorno legal, económico, fiscal, laboral y administrativo que favorezca el desarrollo de la actividad empresarial de sus asociados. ANEN está formada por varios sectores como el de empresas de servicios náuticos (entre los que se encuentra PRODIMAR), asociaciones regionales, salones náuticos, etc. ANEN ofrece apoyo jurídico a sus asociados, así como apoyo tecnológico, económico y de promoción de productos tanto a nivel nacional como internacional.

PRODIMAR cumple, con esta adhesión, el objetivo de formar parte de la principal asociación de nuestro país para el sector náutico. Con el acuerdo al que se ha llegado con ANEN, PRODIMAR pretende extender el conocimiento de sus productos dedicados al sector náutico, concretamente el sistema inteligente de abastecimiento de agua y electricidad para barcos en puertos deportivos y marinas basados en el terminal PRISM-S3, así como erigirse como una empresa de referencia para el subsector al que va dirigido el desarrollo del producto, y todo ello en un entorno legal y ante el apoyo y consejos de una asociación de renombre que lleva varios años ejerciendo su papel en el sector náutico español.

En palabras de su director comercial, Alberto Márquez, “Este acuerdo proporcionará a PRODIMAR el marco legal en el que poder distribuir el terminal PRISM-S3, de reciente desarrollo, y del mismo modo ofrecerá a nuestra empresa todo el apoyo y conocimiento tanto a nivel jurídico como económico que ANEN, asociación de referencia para toda empresa dedicada a la náutica en España, pueda ofrecer. Es todo un éxito formar parte de ANEN”.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

TIM. Terminal industrial de mano con acelerómetro.

TIM. Terminal industrial de mano con acelerómetro.

  • Terminal industrial de mano, ergonómico, pequeño, ligero y robusto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322