PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Sala de Prensa

Dispositivo Industrial Manos Libres TERVES

Los dispositivos TERVES y TBlue, además de la libertad de uso de las manos en el proceso de data collection, incorporan unas características de peso de sólo 180 gramos, y dimensiones que lo convierten en unos dispositivos verdaderamente portátiles que les permiten ser utilizados por el usuario de una manera continua y muy cómoda durante las habituales largas jornadas de trabajo. Además sus carcasas ergonómicas se adaptan perfectamente a la morfología del brazo y de la mano.

Esto, añadido a la utilización de escáner IS-4320, con sensor de proximidad, permite la eficiente lectura de códigos de barras 1D; con la opción de introducir cantidades mediante un teclado numérico, y comprobación por parte del usuario de la correcta lectura, a través de la pantalla de 2 líneas por 20 caracteres que está incorporada en el propio dispositivo. Todo ello les convierte en unas excelentes herramientas para los operarios de picking logísticos, ya que les da la libertad de movimiento y toma de datos e identificación en cualquier puesto de trabajo y necesidad de gestión de mercancías.

Los dispositivos TERVES y TBlue permiten una amplia y completa comunicación con los sistemas de gestión de datos (como por ejemplo PC), para el total procesamiento de éstos desde el instante de su recogida a través de ellos, vía RS232, IRDA o Bluetooth. Del mismo modo pueden comunicar también con elementos de impresión móvil como impresoras de etiquetas. Todo ello permite ampliar la capacidad de gestión en un proceso de entrada de mercancías en almacenes logísticos o en tiendas. El proceso se puede llevar a cabo por un solo operario de una manera completa y sin necesidad de desplazarse de la zona de toma de datos.

TERVES y TBlue, incorporan en su configuración estándar una batería de Ion Litio de alta capacidad, lo que le permite mantener una autonomía de trabajo de unas 20 horas continuas, con una media de una lectura cada 20 segundos, lo que le permite adaptarse a los ritmos de alto nivel de toma de datos que los sectores industriales requieren en su régimen de trabajo habitual.

Descargas asociadas: doc_1223453208.pdf

Volver a la página anterior

Destacamos:

Sistema de Suministro para Puertos Comerciales

Sistema de Suministro para Puertos Comerciales

Este sistema permite un control electrónico de prepago para el suministro de agua y energía eléctrica a los barcos que así lo soliciten en el puerto...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322